Zimbra
Close
Comisión del Derecho a la Salud recibe a: - Richard Martínez Alvarado, ministro de Economía y Finanzas, para que explique las condiciones técnicas, jurídicas y constitucionales en las que apoyó el Ministerio de Economía y Finanzas para proponer la reducción del presupuesto en el área de salud.
Subject : Comisión del Derecho a la Salud recibe a: - Richard Martínez Alvarado, ministro de Economía y Finanzas, para que explique las condiciones técnicas, jurídicas y constitucionales en las que apoyó el Ministerio de Economía y Finanzas para proponer la reducción del presupuesto en el área de salud.
Location : Sexto piso. Palacio Legislativo
Date : Monday, November 26, 2018 from 3:30 PM - 5:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Comisión del Derecho a la Salud recibe a:

- Richard Martínez Alvarado, ministro de Economía y Finanzas, para que explique las condiciones técnicas, jurídicas y constitucionales en las que apoyó el Ministerio de Economía y Finanzas para proponer la reducción del presupuesto en el área de salud.

- Verónica Espinosa, ministra de Salud, a fin de que responda el porque no se ejecutó la totalidad del presupuesto asignado el año 2018 al sector salud, así como también indique cuáles son los planes y programas del sector salud que se van a desarrollar en el 2019.

LUGAR: Sexto piso. Palacio Legislativo