Zimbra
Close
Comisión de los Derechos de los Trabajadores recibe a: 1. Oscar Renan Terán Huera y a Cristóbal Moncayo Taboada, representantes de los trabajadores del transporte; Raúl Ledesma, ministro del Trabajo; Alvaro Guzmán Jaramillo, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito; Luis Valenzuela Triviño, director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador; y a Julio Puga, Director General de la Agencia Metropolitana de Tránsito.
Subject : Comisión de los Derechos de los Trabajadores recibe a: 1. Oscar Renan Terán Huera y a Cristóbal Moncayo Taboada, representantes de los trabajadores del transporte; Raúl Ledesma, ministro del Trabajo; Alvaro Guzmán Jaramillo, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito; Luis Valenzuela Triviño, director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador; y a Julio Puga, Director General de la Agencia Metropolitana de Tránsito.
Location : Cuarto piso. Palacio Legislativo
Date : Wednesday, November 28, 2018 from 11:30 AM - 2:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Comisión de los Derechos de los Trabajadores recibe a:

1. Oscar Renan Terán Huera y a Cristóbal Moncayo Taboada, representantes de los trabajadores del transporte; Raúl Ledesma, ministro del Trabajo; Alvaro Guzmán Jaramillo, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito; Luis Valenzuela Triviño, director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador; y a Julio Puga, Director General de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

TEMA: Situación de los trabajadores del transporte.

LUGAR: Cuarto piso. Palacio Legislativo