Zimbra
Close
Sesión de la Comisión de Justicia
Subject : Sesión de la Comisión de Justicia
Location : Segundo piso. Palacio Legislativo
Date : Wednesday, December 5, 2018 from 3:00 PM - 5:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Sesión de la Comisión de Justicia

TEMA: 1. Avocar conocimiento de las siguientes resoluciones:

a. Proyecto de Ley Orgánica para la protección de los Denunciantes e Informantes de Actor de Corrupción “Informante Cívico”.

b. Proyecto de Ley Reformatoria al Código Orgánico Integral Penal para Complementar la Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica en Actos de Corrupción.

c. Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico Integral Penal para Sancionar la Tenencia de Armas Blancas en espacios Públicos.

d. Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

2. En el marco del debate del borrador de informe para primer debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria del Código Orgánico Integral Penal respecto del delito de abigeato, recibe a Francesco Tabacchi, presidente de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos; Xavier Jurado Bedrán, subsecretario de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Ganadería; y a Rodrigo Gómez de la Torre, presidente de la Cámara de Agricultura de la Primera Zona.

3. Continuación del debate de las observaciones presentadas al borrador de informe para primer debate del proyecto de Ley Orgánica Reformatoria del Código Orgánico Integral Penal.

LUGAR: Segundo piso. Palacio Legislativo