Zimbra
Close
Sesión de la Comisión de Relaciones Internacionales
Subject : Sesión de la Comisión de Relaciones Internacionales
Location : Séptimo piso. Palacio Legislativo
Date : Wednesday, December 12, 2018 from 10:00 AM - 12:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Sesión de la Comisión de Relaciones Internacionales

TEMA: 1. Tratamiento de los proyectos de Ley Reformatoria de la Ley Orgánica de Movilidad Humana, para lo cual reciben a Manuel Hoff, jefe de Misión de la Organización Internacional para las Migraciones en Ecuador (OIM); y a María Clara Martin, representante de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

2. Tratamiento del proyecto de Ley de Navegación, Gestión de Seguridad y Protección Marítima, para lo cual reciben a Contralmirante Darwin Jarrín, comandante General de la Marina; Capitán de Navío de Estado Mayor Conjunto Jaime Vela Erazo, comandante del Cuerpo de Guardacostas; y a Capitán de Corbeta de Guardacostas David Vélez Altamirano de la Dirección Nacional de Espacios Acuáticos.

3. Tratamiento del proyecto de Ley de Código Orgánico de Seguridad del Estado presentado por el presidente de la República, Lenín Moreno, para lo cual se contará con la exposición del equipo asesor de la Comisión sobre el análisis comparativo entre la Ley de Seguridad del Estado vigente, el proyecto de Ley de Código Orgánico de Seguridad del Estado y el proyecto de Ley de Seguridad Integral del Estado cuyo informe para segundo debate ha sido aprobado por la Comisión Ocasional de Seguridad Fronteriza.

4. Avocar conocimiento del proyecto Ley de Inteligencia.

LUGAR: Séptimo piso. Palacio Legislativo