Zimbra
Close
Sesión de la Comisión Ocasional para Vigilar el Cumplimiento de las Obligaciones del Estado con los Jubilados
Subject : Sesión de la Comisión Ocasional para Vigilar el Cumplimiento de las Obligaciones del Estado con los Jubilados
Location : Cuarto piso, Comisión de Gobiernos Autónomos. Palacio Legislativo
Date : Wednesday, January 30, 2019 from 8:00 AM - 10:00 AM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Sesión de la Comisión Ocasional para Vigilar el Cumplimiento de las Obligaciones del Estado con los Jubilados

TEMA: 1. Recibe a Stalin Pulgarín, representante de los ex servidores públicos administrativos y de servicio del Ministerio de Educación, a fin de tratar los valores pendientes de pago de indemnización por retiro voluntario para acogerse a la jubilación de conformidad con el Mandato Constituyente No. 2 Artículo 8.

2. Aprobación de solicitudes de información sobre valores de pago del beneficio por jubilación en casos judicializados resueltos, pendientes de ejecución.

3. Información sobre la conformación de mesa técnica de trabajo con delegados de la Unidad de Talento Humano del Ministerio de Educación, docentes jubilados 2008-2010 y Comisión Ocasional de Jubilados, a fin de verificar datos personales de los beneficiarios del incentivo por jubilación de acuerdo a la Ley Orgánica Interpretativa de la Disposición General Novena de la Ley Orgánica de Educación Intercultural a nivel nacional.

4. Información sobre la conformación de mesa técnica de trabajo con delegados de la Dirección General del IESS, Dirección del Sistema de Pensiones del IESS, Dirección del Departamento Actuarial del IESS, trabajadores jubilados representantes de la Industria del Cemento y Comisión Ocasional de Jubilados, a fin de analizar la problemática en cuanto a valores pendientes de pago de la jubilación especial de conformidad con la Ley de Jubilación Especial de los Trabajadores de la Industria del Cemento.

LUGAR: Cuarto piso, Comisión de Gobiernos Autónomos. Palacio Legislativo