Zimbra
Close
Transcurrida una hora después de la clausura/suspensión de la sesión No. 575 del Pleno, se convoca a la Sesión de la Comisión de Educación: 1. Recibe a la historiadora Berenice Cordero, ministra de Inclusión Económica y Social, quien expondrá la situación de la Educación Inicial en el Ecuador y las propuestas frente a las reformas a la Ley Orgánica de Educación Intercultural LOEI. 2. Conocimiento del contenido resolutivo de las siguientes resoluciones: Proyecto de Ley Orgánica de Alimentación Escolar e inicio del procedimiento establecido en el artículo 75 y siguientes de la Ley Orgánica de la Función Legislativa al Rector del Instituto de Altos Estudios Nacionales IAEN.
Subject : Transcurrida una hora después de la clausura/suspensión de la sesión No. 575 del Pleno, se convoca a la Sesión de la Comisión de Educación: 1. Recibe a la historiadora Berenice Cordero, ministra de Inclusión Económica y Social, quien expondrá la situación de la Educación Inicial en el Ecuador y las propuestas frente a las reformas a la Ley Orgánica de Educación Intercultural LOEI. 2. Conocimiento del contenido resolutivo de las siguientes resoluciones: Proyecto de Ley Orgánica de Alimentación Escolar e inicio del procedimiento establecido en el artículo 75 y siguientes de la Ley Orgánica de la Función Legislativa al Rector del Instituto de Altos Estudios Nacionales IAEN.
Location : Tercer piso. Palacio Legislativo
Date : Wednesday, February 6, 2019 from 2:00 PM - 4:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Transcurrida una hora después de la clausura/suspensión de la sesión No. 575 del Pleno, se convoca a la Sesión de la Comisión de Educación:

1. Recibe a la historiadora Berenice Cordero, ministra de Inclusión Económica y Social, quien expondrá la situación de la Educación Inicial en el Ecuador y las propuestas frente a las reformas a la Ley Orgánica de Educación Intercultural LOEI.

2. Conocimiento del contenido resolutivo de las siguientes resoluciones: Proyecto de Ley Orgánica de Alimentación Escolar e inicio del procedimiento establecido en el artículo 75 y siguientes de la Ley Orgánica de la Función Legislativa al Rector del Instituto de Altos Estudios Nacionales IAEN.

LUGAR: Tercer piso. Palacio Legislativo