Zimbra
Close
Comisión de Educación reciben a: - John Preissing, representante de la FAO en Ecuador, quien expondrá sobre la temática de Leyes de alimentación escolar y su impacto en América Latina y el Caribe.
Subject : Comisión de Educación reciben a: - John Preissing, representante de la FAO en Ecuador, quien expondrá sobre la temática de Leyes de alimentación escolar y su impacto en América Latina y el Caribe.
Location : Tercer piso. Palacio Legislativo
Date : Monday, February 11, 2019 from 3:30 PM - 5:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Comisión de Educación reciben a:

- John Preissing, representante de la FAO en Ecuador, quien expondrá sobre la temática de Leyes de alimentación escolar y su impacto en América Latina y el Caribe.

- Ing. Waña Espinoza, representante del Frente Parlamentario Juvenil Ecuador Sin Hambre, quien expondrá sobre la temática Participación de la juventud en el proceso de construcción de la Ley de Alimentación Escolar.

- María de Lourdes Sinchi Barreto, presidenta de la Junta Nacional de Defensa del Artesano, quien como responsable de la ejecución de la política pública de educación artesanal, expondrá a esta Mesa Legislativa respecto de las políticas implementadas para la formación artesanal y el estado actual de los centros de formación artesanal.

- Paúl Andrés Bedón, primer Vicepresidente de la Federación de Estudiantes Politécnicos del Ecuador, quien expondrá respecto de supuestas irregularidades en la Universidad de las Fuerzas Armadas –ESPE-.

TEMA: Proyectos de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de Educación Intercultural y proyecto de Ley Orgánica de Alimentación Escolar

LUGAR: Tercer piso. Palacio Legislativo