Zimbra
Close
Comisión Ocasional para Coordinar, Evaluar y dar Seguimiento al Cumplimiento de las Responsabilidades del Consejo Consultivo previsto en el Art. 23 de La Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial recibe a: 1. Patricio Picón, presidente de la Unión de Cooperativas del Azuay UCTIPA, para exponer sobre varias denuncias presentadas en relación a los permisos de operación turísticos. 2. Mesías Vicuña y Xavier Salazar, representantes del sindicato de chóferes, a fin de que expliquen las denuncias en relación a la aprobación de escuelas de conducción que fueron creadas para dar cursos para la obtención de las licencias tipo B y tipo C. 3. Álvaro Guzmán, director de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador, a fin de que exponga respecto a las dos denuncias presentadas por los intervinientes.
Subject : Comisión Ocasional para Coordinar, Evaluar y dar Seguimiento al Cumplimiento de las Responsabilidades del Consejo Consultivo previsto en el Art. 23 de La Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial recibe a: 1. Patricio Picón, presidente de la Unión de Cooperativas del Azuay UCTIPA, para exponer sobre varias denuncias presentadas en relación a los permisos de operación turísticos. 2. Mesías Vicuña y Xavier Salazar, representantes del sindicato de chóferes, a fin de que expliquen las denuncias en relación a la aprobación de escuelas de conducción que fueron creadas para dar cursos para la obtención de las licencias tipo B y tipo C. 3. Álvaro Guzmán, director de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador, a fin de que exponga respecto a las dos denuncias presentadas por los intervinientes.
Location : Salón 1, primer piso. Palacio Legislativo
Date : Monday, April 1, 2019 from 4:00 PM - 6:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Comisión Ocasional para Coordinar, Evaluar y dar Seguimiento al Cumplimiento de las Responsabilidades del Consejo Consultivo previsto en el Art. 23 de La Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial recibe a:

TEMA: 1. Patricio Picón, presidente de la Unión de Cooperativas del Azuay UCTIPA, para exponer sobre varias denuncias presentadas en relación a los permisos de operación turísticos.

2. Mesías Vicuña y Xavier Salazar, representantes del sindicato de chóferes, a fin de que expliquen las denuncias en relación a la aprobación de escuelas de conducción que fueron creadas para dar cursos para la obtención de las licencias tipo B y tipo C.

3. Álvaro Guzmán, director de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador, a fin de que exponga respecto a las dos denuncias presentadas por los intervinientes.

LUGAR: Salón 1, primer piso. Palacio Legislativo