Zimbra
Close
Sesión de la Comisión de Soberanía Alimentaria
Subject : Sesión de la Comisión de Soberanía Alimentaria
Location : Primer piso. Palacio Legislativo
Date : Wednesday, April 10, 2019 from 2:30 PM - 4:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Sesión de la Comisión de Soberanía Alimentaria

TEMA: 1. Recibir a Richard Salazar, administrador y representante legal de la Asociación de Comercialización y Exportación de Banano (ACORBANEC); y, a Eduardo Ledesma García, director Ejecutivo de la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador (AEBE), a fin de que expongan sus argumentos, en relación al proyecto de Ley que regula la Producción y Comercialización de Banano, Plátano, Orito y otras Musáceas afines.

2. Conocimiento de la prórroga autorizada por la Presidenta de la Asamblea Nacional para la entrega del informe para segundo debate del proyectode Ley que regula la Producción y Comercialización de Banano, Plátano, Orito y otras Musáceas afines.

3. Conocimiento de la prórroga autorizada por la Presidenta de la Asamblea Nacional para la entrega del informe para primer debate del proyecto de Ley para el Fortalecimiento y Desarrollo de la Producción, Comercialización e Industrialización de la Palma y sus Derivados.

4. Conocimiento de informe y revisión de articulado propuesto por la subcomisión conformada para el tratamiento del proyecto de Ley para el Fortalecimiento y Desarrollo de la Producción, Comercialización e Industrialización de la Palma.

LUGAR: Primer piso. Palacio Legislativo