Zimbra
Close
Sesión de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores
Subject : Sesión de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores
Location : Cuarto piso. Palacio Legislativo
Date : Wednesday, February 5, 2020 from 9:00 AM - 11:00 AM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Sesión de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores

TEMA: 1. Comparecencia de Catalina Andramuño, ministra de Salud Pública, para dar respuesta a varios pedidos de información relacionados con la reducción del personal de esa cartera de Estado.

2. Comparecencia de Andrés Madero, ministro de Trabajo para que informe respecto de la posible cesación de funcionarios/trabajadores de diferentes entidades del sector público.

3. Comparecencias de Olga Núñez, subsecretaria de Presupuesto; Mauricio Falcón, director de Calidad del Gasto; y, a Andrés Isch, asesor Político del Ministerio de Economía y Finanzas, para que brinden información sobre el presupuesto de la Salud Pública y el Plan de optimización del Talento Humano.

4. Comparecencia de la asambleísta Rina Campaín, a fin de que exponga sus criterios como proponente del proyecto de reforma al Código del Trabajo.

5. Comparecencia de Oswaldo Chica Viteri, secretario General Comité de Empresa Nacional de los Trabajadores de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), a fin de tratar temas relacionados con la defensa de los derechos de los trabajadores.

6. Comparecencia de los trabajadores de la Refinería del Pacífico Eloy Alfaro RDP, Compañía de Economía Mixta en liquidación, que expondrán las condiciones respecto de sus derechos laborales y sociales.

LUGAR: Cuarto piso. Palacio Legislativo