Zimbra
Close
Sesión de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores
Subject : Sesión de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores
Location : Cuarto piso. Palacio Legislativo
Date : Wednesday, February 12, 2020 from 11:30 AM - 1:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Sesión de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores

TEMA: 1. Conocimiento del proyecto de reforma a la Ley Orgánica de Servicio Público para Regular Pensiones para Ex Presidentes, Vicepresidentes y Eliminar su Carácter Vitalicio, y recibe a su proponente la asambleísta Lira Villalba.

2. Conocimiento del proyecto de Ley Orgánica para la Eliminación de las Pensiones Vitalicias de Presidentes y Vicepresidentes y otros Beneficio Legales, Reformatoria a la Ley Orgánica del Servicio Público, y recibe a su proponente el asambleísta Henry Moreno.

3. Recibe al asambleísta René Yandún; general de Brigada S.P Wagner Bravo, exvocal Principal del Consejo Directivo del ISSFA; capitán de Navío S.P. Alejandro Vela Loza, girector General del ISSFA; mayor de Aviación Patricio Vizcarra; un representate de la Federación de Militares en Servicio Pasivo Huancavilca Región Nacional Costa y Militares en Servicio Pasivo República del Ecuador; un representante de la Corporación de Tripulación de la Armada, para el tratamiento del proyecto de reforma a la Ley de Seguridad Social, a la Ley de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y a la Ley de Seguridad Social de la Policía Nacional.

4. Conocimiento del proyecto de reforma a la Ley de Seguridad Social y recibir a su proponente el asambleísta Washington Paredes.

LUGAR :  Cuarto piso. Palacio Legislativo