Zimbra
Close
Comisión de los Derechos de los Trabajadores recibe a: TEMA: 1. Patricio Almeida, periodista colaborador de las radios incautadas Super K 800, Carrousel, La Prensa FM y el Telégrafo AM, con la finalidad de que explique sobre el incumplimiento en el sueldo de 3 meses y 37 meses de mora patronal de al menos 40 trabajadores.
Subject : Comisión de los Derechos de los Trabajadores recibe a: TEMA: 1. Patricio Almeida, periodista colaborador de las radios incautadas Super K 800, Carrousel, La Prensa FM y el Telégrafo AM, con la finalidad de que explique sobre el incumplimiento en el sueldo de 3 meses y 37 meses de mora patronal de al menos 40 trabajadores.
Location : Salón 2, primer piso. Palacio Legislativo
Date : Wednesday, November 14, 2018 from 11:00 AM - 1:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Comisión de los Derechos de los Trabajadores recibe a:

TEMA: 1. Patricio Almeida, periodista colaborador de las radios incautadas Super K 800, Carrousel, La Prensa FM y el Telégrafo AM, con la finalidad de que explique sobre el incumplimiento en el sueldo de 3 meses y 37 meses de mora patronal de al menos 40 trabajadores.

2. Periodistas Salomón Martillo, Mauricio Herrera, y Lorena Abad, para que expliquen el estado de situación de los trabajadores que fueran cesados de las funciones en los medios públicos incautados.

3. Santiago Cuesta, consejero de Gobierno para el mejoramiento de la eficiencia y optimización del Estado, a fin de que explique sobre la situación del presentador de noticias Mauricio Ayora, conforme solicitud de la as. María Mercedes Cuesta.

4. Martha Moncayo, gerente General de Medios Públicos, con la finalidad de que informe la situación de los medios de comunicación a su cargo y la situación laboral de los trabajadores y trabajadoras.

5. Andrés Michelena, secretario Nacional de Comunicación, con la finalidad de que informe la situación laboral de los trabajadores y trabajadoras de los medios de los medios públicos e incautados.

LUGAR: Salón 2, primer piso. Palacio Legislativo