Zimbra
Close
Comisión de Gobiernos Autónomos recibe a: 1. Primitivo Manuel Chompol, presidente del Comité Pro Mejoras del Barrio “El Renacer del Tambo”, a fin de que exponga sus observaciones sobre las supuestas irregularidades presentadas en el trámite de legalización del predio denominado “Las Veletas del Tambo”, ubicado en la parroquia La Unión del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.
Subject : Comisión de Gobiernos Autónomos recibe a: 1. Primitivo Manuel Chompol, presidente del Comité Pro Mejoras del Barrio “El Renacer del Tambo”, a fin de que exponga sus observaciones sobre las supuestas irregularidades presentadas en el trámite de legalización del predio denominado “Las Veletas del Tambo”, ubicado en la parroquia La Unión del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.
Location : Cuarto piso. Palacio Legislativo
Date : Wednesday, November 7, 2018 from 3:00 PM - 5:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Comisión de Gobiernos Autónomos recibe a:

1. Primitivo Manuel Chompol, presidente del Comité Pro Mejoras del Barrio “El Renacer del Tambo”, a fin de que exponga sus observaciones sobre las supuestas irregularidades presentadas en el trámite de legalización del predio denominado “Las Veletas del Tambo”, ubicado en la parroquia La Unión del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

2. Recibir aportes y observaciones en relación al proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización:

- Dr. Patricio Sánchez, Decano de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Central del Ecuador.

- Ab. Dixón Lalangui Matamoros, delegado del Dr. César Quezada Abad, Rector de la Universidad Técnica de Machala.

LUGAR: Cuarto piso. Palacio Legislativo