Zimbra
Close
Sesión de la Comisión de Fiscalización recibe a: 1. Solanda Narda Goyes Quelal, actual consejera Suplente del CNE, para que informe sobre su proceso de selección y posesión como consejera suplente del CNE, así como sobre todas sus peticiones relacionadas con el punto IV. A de la solicitud de juicio político presentada en contra del ex Procurador General del Estado, Diego García.
Subject : Sesión de la Comisión de Fiscalización recibe a: 1. Solanda Narda Goyes Quelal, actual consejera Suplente del CNE, para que informe sobre su proceso de selección y posesión como consejera suplente del CNE, así como sobre todas sus peticiones relacionadas con el punto IV. A de la solicitud de juicio político presentada en contra del ex Procurador General del Estado, Diego García.
Location : Salón 1, primer piso. Palacio Legislativo
Date : Thursday, November 8, 2018 from 8:00 AM - 10:00 AM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Sesión de la Comisión de Fiscalización recibe a:

1. Solanda Narda Goyes Quelal, actual consejera Suplente del CNE, para que informe sobre su proceso de selección y posesión como consejera suplente del CNE, así como sobre todas sus peticiones relacionadas con el punto IV. A de la solicitud de juicio político presentada en contra del ex Procurador General del Estado, Diego García.

2. Ciro Camilo Morán Maridueña, ex gerente General de Hidropastaza EP, para que informe sobre los hechos narrados en el punto IV.C de la solicitud de juicio político presentada en contra del ex Procurador General del Estado, Diego García, relacionados con el acuerdo de transacción celebrado entre Hidropastaza y el Consorcio Odebrecht, que fue escrito por él. 3. Recibe al periodista Martín Pallares, quien ha investigado periodísticamente sobre el incumplimiento de funciones del ex Procurador General del Estado en el ejercicio de su cargo.

LUGAR: Salón 1, primer piso. Palacio Legislativo