Zimbra
Close
Sesión de la Comisión de Soberanía Alimentaria
Subject : Sesión de la Comisión de Soberanía Alimentaria
Location : Primer piso. Palacio Legislativo
Date : Wednesday, January 9, 2019 from 12:00 PM - 2:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Sesión de la Comisión de Soberanía Alimentaria

TEMA: 1. Conocimiento de las renuncias al cargo de los siguientes asambleístas: Patricio Mendoza, Roberta Zambrano, Carlos Falquez (miembros de la Comisión) y Ricardo Zambrano (Presidente de la Comisión); remitidas por la Secretaría General de la Asamblea Nacional a esta Comisión, y, posesión de los asambleístas suplentes.

2. Elección del Presidente de la Comisión Especializada Permanente de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero.

3. Recibe a representantes de la Federación Nacional de Productores de Plátano del Ecuador, a fin de que expongan sus argumentos, en relación al proyecto de Ley que regula la Producción y Comercialización de Banano, Plátano, Orito y otras Musáceas afines.

4. Resolución sobre el Informe para primer debate del proyecto de Ley que regula la Producción y Comercialización de Banano, Plátano, Orito y otras Musáceas afines” ante el Pleno de la Asamblea Nacional, con ocasión de las renuncias presentadas por los asambleístas Ricardo Zambrano Arteaga y Carlos Falquez Batallas, designados como ponentes del referido informe.

5. Conocimiento del informe final de gestión del asambleísta Ricardo Zambrano, en su calidad de Presidente saliente de la Comisión.

LUGAR: Primer piso. Palacio Legislativo