Zimbra
Close
Sesión de la Comisión del Derecho al Trabajo.
Subject : Sesión de la Comisión del Derecho al Trabajo.
Location : Cuarto piso, Palacio Legislativo.
Date : Wednesday, February 8, 2023 from 12:00 PM - 2:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Coordinación de General de Comunicación Institucional" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

TEMA:         1. Tratamiento, análisis y resolución del informe para primer debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a Varias Leyes respecto a la Inserción Laboral de los Jovenes e Igualdad de Trato en el Sistema Laboral.

2. Tratamiento, análisis y resolución del informe para primer debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a Diversos Cuerpos Legales para el Acceso al Primer Empleo de Mujeres y Empleo a Grupos Vulnerables (Ley para la Equidad Laboral).

3. Tratamiento, análisis, debate y resolución del informe para primer debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a Varios Cuerpos Nomativos para el Fomento de Trabajo Juvenil. 4. Recibe a las siguientes personas y/o entidades: Leonor Morán y Remigio Hurtado, presidenta y secretario general, respectivamente, de la Confedereación Nacional de Servidores Públicos.

5. Conocer, analizar y tramitar las peticiones de fiscalización y control político / solicitudes de comparecencias de: autoridades del Servicio de Rentas Internas y de la Organización Docentes, Administrativos y de Servicio MINEDUC Jubilados del Ecuador; José Ruales, ministro de Salud; Alfredo Ortega, presidente del Consejo Directivo del IESS; y, Richard Koenig, gerente de la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, Richard Koenig.

Lugar: