Zimbra
Close
Sesión No. 845 del Pleno de la Asamblea Nacional.
Subject : Sesión No. 845 del Pleno de la Asamblea Nacional.
Location : Hemiciclo, salón Nela Martínez, Palacio Legislativo.
Date : Thursday, February 16, 2023 from 9:00 AM - 1:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Coordinación de General de Comunicación Institucional" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

TEMA:          1. Himno Nacional de la República del Ecuador.

2. Posesión de Wilman Gabriel Terán Carrillo, como vocal principal del Consejo de la Judicatura, que presidirá dicho organismo al provenir de la terna propuesta por la Corte Nacional de Justicia, de conformidad al numeral 12 del artículo 9 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, así como de la Resolución No. CPCCS-PLE-SG-004-E-2023-003 de 13 de febrero de 2023.

3. Segundo debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica del Servicio Público sobre el Régimen de Pensiones Vitalicias de Expresidentes y ExVicepresidentes de la República.

4. Conocer y resolver la solicitud de prórroga contenida en el Memorando Nro. AN-CBRN-2023-0044-M.

5. Segundo debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Extinción de las Universidades y Escuelas Politécnicas Suspendidas por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior.

6. Resolución para Expresar la Solidaridad de la Asamblea Nacional y del Pueblo Ecuatoriano con el Hermano Pueblo del Perú en el Contexto de las Manifestaciones Populares y la Represión por parte de las Fuerzas del Orden.