Zimbra
Close
Sesión de la Comisión de Justicia.
Subject : Sesión de la Comisión de Justicia.
Location : Segundo piso, Palacio Legislativo.
Date : Monday, February 27, 2023 from 9:00 AM - 10:00 AM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Coordinación de General de Comunicación Institucional" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 



    TEMA:      1. Avocar conocimiento del CAL, con la que se calificó el Proyecto de Ley Reformatoria al Código Orgánico Integral Penal, presentado por la asambleísta Elina Narváez.

2. Escuchar a la asambleísta Elina Narváez, quien presentará su Proyecto de Ley Reformatoria al Código Orgánico Integral Penal.

 

3. Avocar conocimiento de la resolución del CAL, con la que se calificó el Proyecto de Ley Reformatoria al Código Orgánico Integral Penal para Castigar las Infracciones Penales Dentro de las Instituciones Públicas, presentado por el asambleísta José Chimbo.

4. Escuchar al asambleísta José Chimbo, quien presentará su Proyecto de Ley Reformatoria al Código Orgánico Integral Penal para Castigar las Infracciones Penales Dentro de las Instituciones Públicas.

5. Avocar conocimiento de la resolución del CAL con la que se calificó el Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica para la Optimización y Eficiencia de Trámites Administrativos, presentado por el asambleísta Paúl Espinoza.

6.  Recibe al asambleísta Paúl Espinoza, quien presentará su Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica para la Optimización y Eficiencia de Trámites Administrativos.

7. Avocar conocimiento de la resolución del CAL con la que se calificó el Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado, presentado por las asambleístas Patricia Mendoza y Pamela Aguirre. 

8. Recibe a las asambleístas Patricia Mendoza y Pamela Aguirre, quienes presentarán su Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado.