Zimbra
Close
Sesión de la Comisión de Justicia.
Subject : Sesión de la Comisión de Justicia.
Location : Segundo piso, oficinas de la Comisión de Educación, Palacio Legislativo.
Date : Wednesday, March 1, 2023 from 9:00 AM - 11:00 AM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Coordinación de General de Comunicación Institucional" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

TEMA:        1. Conocimiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico Integral Penal sobre la Instigación al Suicidio y el Feminicidio. Recibe a las asambleístas Gissela Garzón y Jahiren Noriega, en calidad de proponentes.

2. Conocimiento del Proyecto de Ley Reformatoria al Código Orgánico Integral Penal para Prevenir los Delitos contra el Sector Ganadero, para lo cual recibe a la asambleísta Viviana Veloz, en condición de proponente.

3. Conocimiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de la Produraduría General del Estado. Recibe al legislador Walter Gómez, en calidad de proponente.  

4.  Conocimiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico Integral Penal, para Combatir la Corrupción y Endurecer las Penas en contra de los Delitos hacia la Eficiencia de la Administración Pública, para lo cual recibe al legislador Celestino Chumpi, en condición de proponente.

5. Conocimiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico General de Procesos, para lo cual recibe a la asambleísta Rosa Mayorga.