Zimbra
Close
Comisión de Justicia recibe a: Asambleísta César Litardo Caicedo, presidente de la Asamblea Nacional, para exponer sobre el compromiso de la Asamblea Nacional con las reformas para promover la transparencia y lucha contra la corrupción.
Subject : Comisión de Justicia recibe a: Asambleísta César Litardo Caicedo, presidente de la Asamblea Nacional, para exponer sobre el compromiso de la Asamblea Nacional con las reformas para promover la transparencia y lucha contra la corrupción.
Location : Segundo piso. Palacio Legislativo
Date : Monday, June 24, 2019 from 10:00 AM - 12:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Comisión de Justicia recibe a:

TEMA: - Asambleísta César Litardo Caicedo, presidente de la Asamblea Nacional, para exponer sobre el compromiso de la Asamblea Nacional con las reformas para promover la transparencia y lucha contra la corrupción.

- Iván Granda, secretario Anticorrupción, par exponer sobre la estrategia por un Ecuador de transparencia.

- Pablo Celi, contralor General del Estado, para que exponga las propuestas de reforma sobre transparencia y lucha contra la corrupción en el marco de sus competencias.

- Diana Salazar, fiscal General del Estado, para que exponga las propuestas de reforma sobre transparencia y lucha contra la corrupción en el marco de sus competencias.

- Arnaud Peral, Coordinador Residente de Naciones Unidas en Ecuador

- Andrea Agudelo, representante de la Iniciativa para la Recuperación de los Activos Robados (STAR), para exponer sobre los estándares internacionales en lucha contra la corrupción, lavado de activos, extinción de dominio y derecho comparado.

LUGAR: Segundo piso. Palacio Legislativo