Zimbra
Close
Sesión de la Comisión de Gobiernos Autónomos
Subject : Sesión de la Comisión de Gobiernos Autónomos
Date : Monday, March 23, 2020 from 11:00 AM - 1:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Dirección de Comunicación" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

Sesión de la Comisión de Gobiernos Autónomos

TEMA: 1. Comparecencias virtuales a fin de recibir información sobre la actuación de los municipios frente a la Emergencia Sanitaria por el COVID19, de las siguientes autoridades:

- Ingeniero Raúl Delgado, Presidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador.

- Ingeniero Bismark Ruilova Reyes, Presidente del Comité Provincial de El Oro de la Asociación de Municipalidades del Ecuador

2. Avocar conocimiento de los siguientes proyectos de ley:

- Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización - COOTAD”, presentado por el asambleísta Alberto Zambrano Chacha y calificado mediante Resolución No. CAL-2019-2021-185.

-“Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización - COOTAD”, presentado por el asambleísta Bairon Valle y calificado mediante Resolución No. CAL-2019-2021-186.

-“Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD) respecto de la expropiación y la potestad coactiva de los GAD”, presentado por el asambleísta Franklin Samaniego y calificado mediante Resolución No. CAL-2019-2021-187.

- “Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización - COOTAD”, presentado por el asambleísta Ángel Gende Calzacón y calificado mediante Resolución No. CAL-2019-2021-188.

- “Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD)”, presentado por el asambleísta Byron Suquilanda Valdivieso y calificado mediante Resolución No. CAL-2019-2021-189.



-“Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de la Organización Territorial, Autonomía y Descentralización - COOTAD”, presentado por los asambleístas Doris Sóliz y Pabel Muñoz y calificado mediante Resolución No. CAL-2019-2021-190.

-“Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización”, presentado por el asambleísta Franco Romero Loaiza y calificado mediante Resolución No. CAL-2019-2021-191.

-“Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de la Organización Territorial, Autonomía y Descentralización - COOTAD para la aplicación y garantía efectiva del principio de paridad”, presentado por la asambleísta Doris Soliz Carrión y calificado mediante Resolución No. CAL-2019-2021-192.