Zimbra
Close
Sesión de la Comisión Multipartidista de Investigación ante las denuncias presentadas contra el Asambleísta Daniel Mendoza
Subject : Sesión de la Comisión Multipartidista de Investigación ante las denuncias presentadas contra el Asambleísta Daniel Mendoza
Date : Monday, June 29, 2020 from 8:00 AM - 12:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Coordinación de General de Comunicación Institucional" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 
TEMA:

1. Recibe  en Comisión general  por medios telemáticos la comparecencia de la Asambleísta Verónica Guevara, para que exponga a los miembros de la comisión los fundamentos de su denuncia sobre el caso de investigación referente al Asambleísta Daniel Mendoza.

2. Recibe en Comisión general  por medios telemáticos la comparecencia de la Asambleísta Tanlly Vera, para que exponga a los miembros de la comisión los fundamentos de su denuncia sobre el caso de investigación referente al Asambleísta Daniel Mendoza.

3. Recibe en Comisión general por medios telemáticos la comparecencia del Asambleísta Daniel Mendoza, para que exponga a los miembros de la comisión su defensa ante las denuncias presentadas por la Asambleísta Verónica Guevara y la Asambleísta Tanlly Vera.

4. Recibe en Comisión general por medios telemáticos la comparecencia del asesor Juan Carlos Benavides, para que exponga a los miembros de la comisión su defensa ante las denuncias presentadas por la Asambleísta Verónica Guevara y la Asambleísta Tanlly Vera.