Zimbra
Close
Sesión de la Comisión de Justicia
Subject : Sesión de la Comisión de Justicia
Location : Videoconferencia
Date : Wednesday, November 25, 2020 from 9:00 AM - 11:00 AM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Coordinación de General de Comunicación Institucional" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

TEMA:

1. En el marco de la propuesta del proyecto de Ley Unificado de Leyes Orgánicas Reformatorias del Código Orgánico Integral Penal en Materia Anticorrupción, (Delitos contra la eficiencia de la Administración Pública), recibe al Fiscal General de la Nación, Diana Salazar Méndez, para conocer sus aportes y observaciones respecto de esta propuesta de texto de Ley.

2. Conocimiento de proyectos de ley presentado por los siguientes asambleístas: María Gabriela Larreategui Fabara, proponente del proyecto de Ley Orgánica Contra toda Forma de Discriminación; Ana Belen Marín Aguirre, proponente del proyecto de Ley Orgánica para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en la Vida Política; Mae Montaño Valencia, proponente del proyecto de Ley Orgánica para Prevenir la Violencia, el Acoso Digital y la Violación a la Intimidad.

3. Recibe a Cecilia Chacón, secretaria de Derechos Humanos, a fin de que informe respecto a la ejecución del Plan de Erradicación de Violencia de género, en su calidad de ente rector del Sistema Nacional Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres.