Zimbra
Close
Continuación de la Sesión No.683 del Pleno de la Asamblea Nacional
Subject : Continuación de la Sesión No.683 del Pleno de la Asamblea Nacional
Location : Videoconferencia
Date : Tuesday, September 29, 2020 from 3:00 PM - 5:00 PM  GMT -05:00 Colombia
Organizer : "Coordinación de General de Comunicación Institucional" <direccion.comunicacion@asambleanacional.gob.ec>
 

TEMA:

- Informe para Segundo Debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de la Función Judicial (Memorando Nro. AN-CJEE-2020-0126-M/ Oficio No. 251-CEPJEE-P-2018).

- Informe respecto al pedido de aprobación de la Convención sobre Imprescriptibilidad de los Crímenes de Guerra y de los Crímenes de Lesa Humanidad.

- Proyecto de Resolución que solicita la comparecencia ante el Pleno de la Asamblea Nacional de la Superintendenta de Bancos y Superintendenta de Economía                          Popular y Solidaria para que informen que acciones se están tomando en la reprogramación de pagos de cuotas por obligaciones con entidades financieras nacionales y no financieras.

- Proyecto de Resolución que solicita al señor Ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez, asigne de forma inmediata los recursos que les corresponden a                             las Federaciones Deportivas del país para que el pago de remuneraciones y demás beneficios de ley de sustrabajadores y trabajadoras.

- Proyecto de Resolución mediante el cual el Pleno de la Asamblea Nacional conozca y resuelva sobre el informe de investigación aprobado por unanimidad por la Comisión Multipartidista de Investigación de viernes 4 de septiembre de 2020, que investigó en la calidad de asambleísta al ciudadano Eliseo Alexis Azuero Rodas.